« Home | DVD » | 300 » | Sin tiempo... » | De capa caida. » | Más canciones... » | Cantando. » | En otro lugar, en otro lenguaje... » | Profetas de hoy en día. » | Empatizar es vencer de otra manera... » | NTLDR » 

viernes, octubre 20, 2006 

Inspiración.

No me refiero a tomar aire e introducirlo en nuestro bien pertrechado tórax, intento referirme al acto de "no sé porqué pero se me acaba de ocurrir una idea mangnífica"... ¿donde se origininan ese tipo de cosas?, ¿en que parte de nuestra cabeza?, ¿en el hipocampo? ¿la habénula relaciona olores y los convierte en sentimientos varios? (algún día escribiré sobre esto y os haré partícipes de este gran conocimiento).

Ciertamente alguien ya dijo que el éxito es "1% de inspiración y 99% de transpiración" pero en ocasiones la idea es tan buena que el componente inspirativo debe ser mucho mayor. Ante esto nos enfrentamos en el siguiente video... ¿que generó la idea de George Lucas para Star Wars?, ¿se baso en algo?



Yo sigo buscando en cada sitio, de hecho pienso que la lluvia es el sudor del cielo al intentar ponerse en forma para tapar el agujero de la capa de ozono. Por ahí me inspiro yo, las hadas barriobajeras me acompañan estos días.

Y tal.

Interesting.

Star Wars, leches... ¿y el que inventó el Chupa-chups o la fregona? ESO es un genio y lo demás, tonterías. Lamentablemente, mis intentos de lograr un éxito similar han sido vanos, pero todo se andará (le estoy dando vueltas a un cambia-pañales a distancia que, ¡será la revolución del siglo XXI!

Publicar un comentario

Sobre el "músico"

  • Me hago llamar Citopensis
Adivíname

El Hermano mayor, y bohemio, del Xilófono

Día del Orgullo Friki 2007
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.