« Home | Profetas de hoy en día. » | Empatizar es vencer de otra manera... » | NTLDR » | Balcón que mira al suelo. » | Cine, comentario: El Tigre y La Nieve, Roberto Ben... » | Ahora que vamos despacio... » | La Cabeza. » | La palabra en la boca, la velocidad en las manos. » | Zinedine "Sin-chan" » | Retrospect, el ligue. » 

miércoles, agosto 23, 2006 

En otro lugar, en otro lenguaje...

Lo del temita de Israel y el Líbano sacude de vez en cuando mi mente con cierto tesón, plantea preguntas que mi amplio desconomiento me impide ser capaz de resolver sin sesgar mi opinión de algún modo, digamos que es necesario conocer para discurrir y yo carezco de el necesario compendio de información que me permita saber por qué ocurren ciertas cosas. El caché mental necesario como para dilucidar lo que no comprendo...

Aún así, el no ser absoluto conocedor no es excusa como para ser capaz de comprender términos que de algun modo nutren toda mente un tanto racional... el concepto de lo que es lógico y lo que no lo es sí que lo tengo claro y es esa circustancia la que obliga a un servidor a seguir buscando entre explosiones lejanas y discusiones entre individuos que todo lo saben y todo lo ponderan.

Discusiones que, haciendo que sienta envidia, aún pueden ser visualizadas en otros lugares y con otros lenguajes.

Ojalá en nuestra TV los políticos, los bienpensantes, se mojaran hasta la canilla y de este modo creen el camino para que todos aquellos que nos dejamos ir por la monotonía nos preocupemos un tanto por la pelota esa que queda en Oriente medio.

Que los misiles no entienden de idiomas y más nos vale que esto no acabe convirtiéndose en una nueva Babel.


Día del Orgullo Friki 2007
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.