« Home | 300 » | Sin tiempo... » | De capa caida. » | Más canciones... » | Cantando. » | En otro lugar, en otro lenguaje... » | Profetas de hoy en día. » | Empatizar es vencer de otra manera... » | NTLDR » | Balcón que mira al suelo. » 

jueves, octubre 19, 2006 

DVD

Uno de mis anhelos es dirigir un corto que fundamente sus diálogos en un guión que yo haya escrito. Uno de mis objetivos es crear una historia simple, sin efectos raros de ningún tipo o razón, que transmita algo complejo de forma sencilla. En plan la necesidad que uno tiene de leer comics y relacionarlo con el aire que respiras... una historia de amor entre dos pequeños duendes que no pueden verse porque no existen más que en los sueño de un niño que está empezando a madurar.

Cosas así, en las que uno vuelque parte de su imaginación y parte de sus conocimientos adquiridos con el paso de los años. Tirar de "background" que diría el señor de bigote que dirije el cotarro que habita en mi mente (yo siempre imagino al jefe de mi cabeza vestido de traje negro y bigote oscuro, perdido en un mar de papeles en blanco y bajo el castigo infinito de un ejercito de niños tocando la trompeta).

Así que aquí teneis un corto que produce envidia sana.

Este jovenzuelo director ya ha realizado uno de mis sueños...



Día del Orgullo Friki 2007
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.