« Home 

jueves, marzo 23, 2006 

¿Por qué?

El ansia, las ganas de escribir lo que pienso, el color de tus ojos y el olor de tu pelo... Razones un poco absurdas pero suficientes, en mi opinión...

En este espacio intentaré hablar de lo que me interesa, criticare todo lo que pase por mis manos y seré pedante y soez con el que me caiga mal (esto lo haré con todos menos con el señor de brazos fuertes y pechos musculados que siempre me persigue en sueños).

Aquí dejaré caer mi manera de ver las cosas e intentaré tocar todos los palos posibles, haré del refrán "el que mucho abarca poco aprieta" un leiv motiv que ocupará mi tiempo cual estrella enana blanca.

Por eso, por lo de tocar todos los palos, os doy la bienvenida al Xilófono. Conjunto de palos que tocados con cierta maestría suenan bien y todo.

Cerca del todo está mi objetivo.

Y tal.

Hala, pues enhorabuena. Ahora descubrirás el curioso fenómeno de la esquizofrenia bloguera, que es cuando no sabes dónde has publicado una entrada :P

Publicar un comentario

Sobre el "músico"

  • Me hago llamar Citopensis
Adivíname

El Hermano mayor, y bohemio, del Xilófono

Día del Orgullo Friki 2007
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.