viernes, marzo 09, 2007 

Windows se marchita.

Gran definición la que encontré en Ión Litio acerca del sistema operativo por excelencia:

Desde mi punto de vista, Windows es un sistema “orgánico”: el día que lo instalas, va aparentemente bien, pero a partir de ahí, empieza a “pudrirse”, cada día arranca más lento, empieza a dar errores misteriosos en el apagado, ejecuta todo de manera más desesperante y termina por ser directamente una basura no usable que requiere jaculatorias para encenderse, y tienes que formatear y reinstalar para que se pueda usar.

Definición dada por Enrique Dans en su blog.
Además no sólo se transforma con el tiempo sino que también es capaz de evolucionar de forma inteligente adaptándose al medio informático copiando las mejores aptitudes de su coetaneos.


Flipante.

Etiquetas:

miércoles, marzo 07, 2007 

Sinceramente...

Se supone que durante estos días, durante estos momentos, tendría que ser capaz de preocuparme por el estado del Estado y por como los que "mandan" y los que "mandaron y quieren mandar" nos están llevando por la mismisima calle de la amargura...

En cambio, en un acto de hipocresia sin precedentes, me preocupa más la calle que la sensación de angustia que tengo al oir como unos y otros se tiran a la cara el terrorismo a modo de praxis política y moral. Que si yo respeto más y tengo más razón, que si mi lazo es tan azul que el mismo cielo tiene envidia al ver lo bien que se prende sobre mi solapa, a juego con el color de las lágrimas que vierto por la pena que me da la pobre víctima que sólo yo defiendo/tú atacas (elegir en función del color político).

Me preocupa la calle porque sobre ella el próximo sábado miles de ciudadanos van a poner sus pies, me preocupan las baldosas y el mobiliario urbano pues ante ellos se paseará una mayoría razonable y una minoría que aún no razona, que sólo vive del recuerdo que tiene de aquellos días en los que hacer callar era tan legal como una manifestación ciudadana.

Los políticos me dan igual, sinceramente, sus decisiones inflaman un fuego que ya no estaba y que muestra sus últimos rescoldos.

Espero que durante la manifestación todo quede en las pancartas, en la memoria húmeda de los que ven el terrorismo como una excusa para hacer política a su ilustre manera... sinceramente, sólo me preocupa que todo quede ahí.


Etiquetas: ,

Sobre el "músico"

  • Me hago llamar Citopensis
Adivíname

El Hermano mayor, y bohemio, del Xilófono

Día del Orgullo Friki 2007
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.