miércoles, diciembre 20, 2006 

Cosas gratis...

... los regalos, la navidad, la sonrisa con que la esquivas un "buenos días", el hombre del tiempo en la tele comentando la ola de frío, tus manos temblando al buscar las llaves del coche... cosas gratis como los segundos y los minutos, las noticias sobre papel mojado, lo justo que resulta no tener ganas de fiesta ni dinero para generarla.

El espíritu navideño nos posee y el que antes era mala persona ahora es un solitario que no tiene quién le quiera lo suficiente, que si el premio Gordo de lotería que si ser buenos en fechas como las que nos ocupan es una obligación meridiana, que si por aquí quedan más cerca los buenos regalos y las mejores envolturas. ¡¡Qué bello es el papel rojo con punteado blanco asemejando la nieve al caer!!

Diciembre es el mes de lo que se borra poco a poco, sólo queda lo bueno, lo malo me lo como yo que para eso soy el hipócrita que coloca sobre la mesa del salón un Belen enorme.

La Navidad son cosas gratis, diferencia vestida de rosita y todos a ser felices que los que tienen frío ya se abrigaran cuando les toque. No mirar por la ventana que quizá sus ojos se nos crucen y del susto nos quedemos con los calzones recien pintados.

Todo llega y no hay cambio, Felices Fiestas y raros sentimientos.

Todo bueno... hasta el 7 de Enero.

Y yo con estos pelos y sin langostinos que llevarme a la boca.


Sobre el "músico"

  • Me hago llamar Citopensis
Adivíname

El Hermano mayor, y bohemio, del Xilófono

Día del Orgullo Friki 2007
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.